Grupo Antolín, la empresa industrial líder en atraer y retener el talento

Ocupa el puesto 61 en el ranking Merco
Ernesto Antolín, presidente de Grupo Antolín.
Ernesto Antolín, presidente de Grupo Antolín.

Grupo Antolín es la empresa industrial que mejor atrae y retiene el talento en España, según el ranking Merco Talento del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, que acaba de presentar los resultados de su 16º edición. La compañía ha sido reconocida como una de las 100 firmas más atractivas, situándose en el puesto 61.

Además, en la clasificación por sectores, la compañía ocupa el primer puesto en el industrial. Grupo Antolín está presente en Merco Talento desde 2019, cuando entró en la clasificación del sector industrial por primera vez.

La posición en el ranking es resultado de su compromiso por atraer el mejor talento y apostar por el desarrollo profesional de todas las personas que forman la empresa. “Sólo con los mejores profesionales se puede estar a la vanguardia de una industria en profunda transformación por la nueva movilidad sostenible, digital y conectada y hacer frente a los numerosos desafíos de un entorno global y complejo”, explican.

Criterios a analizar

Merco Talento analiza las diferentes dimensiones que determinan que una compañía sea atractiva a la hora de atraer y retener el talento, como la reputación interna, su marca de empleador o su calidad laboral. Los resultados son fruto de un proceso de encuestas a distintos colectivos que determinan la capacidad de las empresas para atraer y retener este intangible tan valioso. Todos los criterios de ponderación son públicos y, al igual que los resultados de cada edición, se pueden consultar en el sitio web de Merco.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido