Grupo Antolín y Osram trabajan en sistemas de proyección digital para el interior de los vehículos

El objetivo es proporcionar a los pasajeros una experiencia única y más confortable durante el viaje
Grupo Antolín Osram
Gracias a esta alianza, Antolín avanza en el desarrollo de soluciones innovadoras para sistemas de techo con el objetivo de consolidar su posición como líder mundial en este segmento.

Grupo Antolín, proveedor global de soluciones tecnológicas para el interior del automóvil, ha sellado una alianza estratégica con ams Osram Automotive Lighting Systems (AMLS), especialista en soluciones de iluminación inteligente e innovadora para el sector de la automoción.

Las 2 empresas trabajarán conjuntamente en el desarrollo de nuevas funcionalidades para los sistemas de proyección digital aplicados a las superficies del interior del vehículo tales como el sustrato del techo. El objetivo es proporcionar a los pasajeros una experiencia única y más confortable durante el viaje. El acuerdo también tiene en cuenta el potencial de las proyecciones en otros elementos del interior como el panel de instrumentos, los pilares o el techo panorámico. Para ofrecer a sus clientes una solución integral, ambas empresas están uniendo su experiencia y capacidades en iluminación, electrónica e integración de componentes.

Proyección de contenido en las superficies

La tecnología de proyección digital permite una amplia gama de posibilidades para proyectar contenido en las superficies como vídeos, dibujos, logotipos o imágenes del exterior o de cualquier otro tipo, incluidas señales de advertencia e información de interés para los pasajeros. Además de generar escenarios de bienvenida a bordo del vehículo, esta tecnología proporciona al usuario nuevas experiencias durante el trayecto.

Los sistemas de proyección digital de AMLS se basan en la tecnología de dispositivo digital de micro espejos (DMD). Gracias a su diseño flexible y compacto, Grupo Antolín puede integrar a la perfección los módulos de proyección DMD en el habitáculo del pasajero con el propósito de proyectar en varias superficies del interior del automóvil. Además, los módulos de proyección de AMLS pueden sincronizarse con la iluminación funcional y ambiental, adaptándose así individualmente a diferentes escenarios de conducción y mejorando el estado de ánimo de los pasajeros. El módulo de proyección y el revestimiento de techo se combinan perfectamente aprovechando de esta forma la superficie más grande disponible en el vehículo.

Desarrollo de soluciones innovadoras

Gracias a esta alianza, Antolín avanza en el desarrollo de soluciones innovadoras para sistemas de techo con el objetivo de consolidar su posición como líder mundial en este segmento.

Como parte de su estrategia de Smart Integrator, Grupo Antolín está incorporando a su ecosistema de innovación socios estratégicos para proporcionar una nueva generación de soluciones avanzadas que integren de manera eficiente tecnologías de vanguardia con iluminación, superficies decorativas y sistemas electrónicos. Los sistemas de proyección digital son un ejemplo del esfuerzo de Antolín por consolidarse como proveedor global de soluciones innovadoras del interior del vehículo. El objetivo es ayudar a sus clientes a desarrollar un interior más avanzado, tecnológico y sostenible. Antolín quiere liderar la transformación que está experimentando la industria con la llegada de la nueva movilidad siendo un socio clave para los fabricantes de automóviles en el desarrollo de sus futuros modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido