Grupo Mirat celebra su I convención

Reúne a todos sus equipos los días 22 y 23 de mayo en Salamanca en el Auditorio de San Blas y en Colegio Arzobispo Fonseca
Participantes en la mesa redonda de la I convención de Grupo Mirat
De izquierda a derecha, Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila, presidente de Cascajares; Alberto Martínez Lebeña, director general de Mutua Montañesa; Isabel López Resina, directora general de Santa Teresa; Félix Moracho, presidente de Huercasa 5ª Gama; Enrique Gómez Navarro, CEO de Grupo MIrat; Paola González Lamarca, directora de Selección de Empresas y Eventos de Fundación CRE100DO; José Manuel García Bejines, CEO de Grupo Entrepinares; e Ignacio García Gómez, director general de Mirat Fertilizantes.

La I Convención de Grupo Mirat, denominada ADN MIRAT, reunió a todos sus equipos los pasados 22 y 23 de mayo en Salamanca en el Auditorio de San Blas y en Colegio Arzobispo Fonseca.

Manuel Pimentel Siles abrió el programa con su ponencia: Alimentación, agricultura y sociedad en tiempos turbulentos. EL viernes 23 de mayo, Alberto Martínez Lebeña, director general de Mutua Montañesa, inauguraba la jornada con su fabulosa intervención Liderazgo e innovación en entornos de cambio continuo.

Mesa redonda con referentes

María González Corral, Consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, presentaba la mesa redonda sobre innovación: El rol de la innovación en empresas del canal agroalimentario, que contó con la participación empresarios referentes del sector en Castilla y León, como Isabel López Resina, directora general de Santa Teresa; Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila, presidente de Cascajares; Félix Moracho, presidente de Huercasa 5ª Gama; y José Manuel García Bejines, CEO de Grupo Entrepinares. La mesa fue moderada por Paola González Lamarca, directora de Selección de Empresas y Eventos de Fundación CRE100DO.

La convención ‘ADN MIRAT’ reunió a todos los equipos de Grupo Mirat.

La clausura del evento corrió a cargo de Javier Iglesias García, presidente de la Diputación Provincial de Salamanca.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido