Gullón, entre las marcas mejor posicionadas por su Huella Digital Generativa

De acuerdo con un estudio de ROI UP Group
Foto área panorámica VIDA y Gullón.
Foto área panorámica VIDA y Gullón.

ROI UP Group, agencia internacional de Martech, siguiendo su línea de observatorios de investigación, acaba de publicar un nuevo estudio dedicado esta vez a comprender el impacto de la IA en la reputación digital de 30 grandes marcas de alimentación en España. Bajo el título de La IA y el riesgo reputacional en el sector Alimentación: Observatorio de Huella Digital Generativa 2025, han analizado estos aspectos, en los que Gullón se encuentra entre las 3 primeras posiciones.

Riesgo reputacional

El nuevo documento establece el posicionamiento de las marcas analizadas en el entorno digital tradicional y busca comprender cómo esta información sirve de base para la Huella Digital generada por la Inteligencia Artificial. Una vez analizados estos 2 campos, se busca definir el posible riesgo reputacional al que podrían enfrentarse. En su ranking de posicionamiento global, 2 cerveceras, Estrella Galicia y Mahou encabezan la clasificación, seguidas por la marca de galletas Gullón.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido