Happÿdonia, del grupo Nunsys, eleva un 40% su número de clientes en 2022

Supera los 100.000 usuarios
APP Happÿdonia
APP Happÿdonia.

Happÿdonia, la aplicación de comunicación interna, gestión y motivación de personas perteneciente a la tecnológica valenciana Nunsys, ha anunciado un crecimiento del 40% en el número de clientes en 2022 con respecto al año anterior. Esto supone que la empresa aumente de forma notable el número de usuarios, hasta cerca de 100.000, contando con proyectos en diversos tipos de sectores, como el retail, finanzas, salud o transporte, entre otros.

El conjunto de compañías que ya cuentan con Happÿdonia a partir de ahora tienen a su disposición una herramienta que sirve como canal único y transversal para la comunicación interna, proporcionando a los empleados un canal de comunicación activo y multidireccional. Además, todas ellas han apostado por esta aplicación para transformar y sustituir otros medios de comunicación tradicionales, aunando todos los beneficios de estos a una única plataforma más ágil, accesible e interactiva.

De esta manera, tienen a su alcance un facilitador para poder atender las necesidades particulares de cada colectivo de la empresa, creando grupos de comunicación con diferentes funcionalidades y capacidades de interacción, activando canales de información específicos, buzones de ideas y sugerencias, encuestas, documentos compartidos y chat, entre otras.

Dinamizar la comunicación interna

Happÿdonia es capaz de dinamizar la comunicación interna mejorando la experiencia de las personas en las organizaciones, proporcionándoles una vía a través de la que compartir, recibir feedback y participar, midiendo, asimismo, su grado de felicidad en el entorno laboral y ofreciendo métodos para reconocer el buen desempeño, fidelizando y promocionando el talento.

Happÿdonia se lanzó al mercado como solución para mejorar la relación entre personas en el ámbito laboral. Concretamente, la app cuenta con 3 elementos diferenciales para hacerlo posible, como son la perspectiva bidireccional (empresa-talento) de la comunicación interna, con capacidad de recibir feedback del empleado, escuchando sus necesidades; la vinculación del bienestar personal con la felicidad individual de los miembros de la organización; y la capacidad para fidelizar la relación laboral entre las personas a través del sentimiento de pertenencia.

“Las empresas son conscientes de que tienen un papel protagonista en la felicidad de sus empleados y cada vez son más las que adoptan un enfoque proactivo para garantizar las condiciones necesarias para alcanzarla. Por otro lado, muchas se están apoyando en la tecnología para modernizar sus procesos de comunicación interna. Nos alegra ayudar a las compañías a conseguir ambas metas mediante tecnología desarrollada en España y apuntalar nuestro crecimiento, ejemplificado recientemente con el continuo crecimiento en el área internacional, como es el caso del proyecto para el Banco Nacional de Costa Rica”, comenta Paco Gavilán, presidente y director general de Nunsys.

Castilla y León Económica

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