Hotel Bahía, urbano y confortable en pleno centro de Santander

hotel bahía

Establecimiento urbano y confortable donde los haya, el Hotel Bahía juega la baza de su ubicación privilegiada en pleno centro de Santander y frente a una de las bahías más hermosas del mundo, lo que permite disfrutar de una panorámica espectacular a los huéspedes alojados en las habitaciones de los pisos superiores.

Con parking propio, amplio hall y un servicio amable y profesional, el Hotel Bahía posee 188 habitaciones a un precio muy competitivo. Las estancias, que tienen enormes ventanas para saborear el paisaje cambiante de esta ciudad marítima, son grandes, acogedoras, decoradas al estilo clásico pero con muebles funcionales, moqueta, espacio para trabajar con conexión wifi y baños amplios diseñados en mármol.

Con una gran suite y 21 suite junior con sala de estar y bañera de hidromasaje, fue construido en 1999 en el lugar del anterior y emblemático Hotel Bahía. Además de salones con capacidad hasta para 750 personas, este establecimiento hotelero posee una terraza panorámica para cócteles, un restaurante de cocina tradicional y un buen bufé de desayunos.

El hotel pertenece a la cadena Grupo Sardinero, que cuenta con otros establecimientos en la conocida playa santanderina como es el Hotel Hoyuela y el Hotel Sardinero, en la actualidad en construcción, tras haber tirado el antiguo edificio para renovarlo en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido