Iberdrola reafirma su apuesta por la innovación y las renovables como motor del desarrollo rural

El Rey Felipe VI visita el stand de la compañía en Imperdible05 de la Fundación Cotec
Felipe VI.
El Rey Felipe VI en su visita al stand de Iberdrola en Imperdible05.

Iberdrola, en el marco de Imperdible05, evento de la Fundación Cotec celebrado este viernes en la localidad segoviana Otero de Herreros, reafirmó su apuesta por la innovación y las energías renovables como el mejor motor para el desarrollo rural y desplegó una serie de acciones innovadoras con el fin de remarcar, de forma lúdica y atractiva, el impacto positivo de la convivencia entre el mundo agrícola, ganadero y las instalaciones renovables.

El Rey Felipe VI, que inauguró este viernes el festival de la innovación, comenzó en el espacio Iberdrola un recorrido por las diferentes experiencias acompañado por Teresa Ribera, vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico; Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León; y Cristina Garmendia, presidenta de Cotec. Asimismo, en la visita inaugural participaron cientos de escolares, de 10 a 15 años, de 14 centros educativos de Castilla y León.

Julio Castro, CEO de Iberdrola Renovables Energía en España, y Agustín Delgado, director de Innovación y Sostenibilidad del Grupo Iberdrola, recibieron en el stand de la compañía al Rey Felipe VI y le mostraron algunos de los novedosos proyectos de Iberdrola.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido