Igea y Amigo visitan 42 Madrid y el Innovation Center de Telefónica

La primera de estas infraestructuras es el campus de programación más innovador del mundo
Amigo, Oslé, Igea y Herranz.
De izquierda a derecha, Ana Carlota Amigo, consejera de Empleo e Industria; Sergio Oslé, consejero delegado de Telefónica España; Francisco Igea, vicepresidente de la Junta; y Beatriz Herranz, directora general del Territorio Centro de la compañía.

Francisco Igea, vicepresidente de la Junta; y Ana Carlota Amigo, consejera de Empleo e Industria, conocieron este martes el proyecto 42 Madrid, el campus de programación más innovador del mundo en el que Fundación Telefónica plantea un modelo disruptivo de formación gratuita para todos los perfiles digitales que demanda el mercado laboral.

La visita ha continuado en el Innovation Center, donde el vicepresidente de la Junta y la consejera de Empleo e Industria también han podido conocer, a través de diversas salas demostrativas, avances tecnológicos, soluciones y servicios digitales en los que trabaja Telefónica para mejorar la competitividad de las empresas, su seguridad y la prestación de servicios públicos esenciales.

En la visita institucional realizada a la sede Distrito C, en Madrid, Igea y Amigo han estado acompañados por Sergio Oslé, consejero delegado de Telefónica España; y por Beatriz Herranz, directora general del Territorio Centro de la compañía.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido