La multinacional Ikea ha puesto en marcha una iniciativa a través de Facebook para elegir el nombre de la calle donde se ubicará su próxima tienda en el municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda, que abrirá sus puertas el 20 de diciembre. Los usuarios de esta red social podrán elegir entre las opciones Calle me falta un tornillo, Calle como en casa, nada y Calle del abrazo en el sofá, según informa la empresa.
La votación, que se aloja en el perfil de Ikea España en Facebook y que se desarrolla bajo el título Nuestra mejor calle lleva tu nombre, estará disponible para todos los ciudadanos, desde este lunes hasta el próximo 13 de noviembre, con el único requisito de ser seguidores de la compañía en dicha red social.
El nombre finalmente elegido por los participantes será el oficial que el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda conceda a la calle en la que se ubica la nueva tienda. Asimismo, entre todos los participantes en la votación, Ikea sorteará 10 reproducciones personalizadas de la placa con el nombre de la calle elegido en última instancia.
Europa Press / Castilla y León Económica