Industrias Cárnicas Villar, Espiga de Plata al mejor Jamón Ibérico D.O. Dehesa de Extremadura

En la edición 2021 del certamen se han presentado 18 jamones, con los que un jurado integrado por expertos ha valorado las muestras a través de una cata a ciegas
Jamón premiado.
Imagen del jamón galardonado.

La empresa soriana Industrias Cárnicas Villar ha recibido el Premio Espiga de Plata al mejor Jamón Ibérico D.O. Dehesa de Extremadura, que otorga anualmente la entidad Caja Rural de Extremadura, por su Jamón Bellota 100% Ibérico Sabores de la Dehesa con sello D.O. Dehesa de Extremadura.

En este 2021, el prestigioso certamen ha alcanzado su XXII edición, en un acto al que asistieron más de un centenar de invitados.

Premiar la calidad

Urbano Caballo, presidente de Caja Rural de Extremadura, destacó que el principal objetivo de estos premios es “promocionar la agricultura extremeña y premiar la calidad, ya que tener un Espiga es sinónimo de excelencia”.

En la edición 2021 se han presentado 18 jamones, con los que un jurado integrado por expertos ha valorado las muestras a través de una cata a ciegas.

Tiempos llenos de oportunidades

Para cerrar el acto, intervino Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, quien destacó que Extremadura “nunca ha tenido nada fácil, pero vienen nuevos tiempos llenos de oportunidades”.

Industrias Cárnicas Villar está presente en Extremadura con su planta de producción en Burguillos del Cerro (Badajoz) y su marca Sabores de la Dehesa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido