IngenierosVA abre el plazo para participar en sus V Premios de la Industria

La recepción de candidaturas se cierra el 10 de noviembre y la gala de entrega se celebra el día 30 de ese mes
Premios de IngenierosVA
Edición anterior de la entrega de los Premios de la Industria convocados por IngenierosVA.

IngenierosVA pone en marcha la quinta edición de los Premios de la Industria para reconocer “el esfuerzo, el trabajo bien hecho y la creatividad e innovación, que son inherentes a la ingeniería”.

Con una situación complicada en el contexto económico, social y geopolítico IngenierosVA retoma la senda iniciada en 2017 con la celebración de un evento presencial abierto a la sociedad de la región y volver, una vez más, a ser la referencia de la ingeniería y de la Industria en Castilla y León, no en vano los casi 1.500 colegiados de IngenierosVA, le convierten en el colegio profesional del sector más numeroso de toda la comunidad autónoma.

Galardonados en otras ediciones

Con el bagaje de haber tenido a empresas como Iveco, Michelin, Renault, HP Enterprise, Queserías Entrepinares, Acor, Industrias Maxi o Aquona entre los ganadores, queremos seguir sumando galardonados para que siga aumentando el nivel y la competencia, por eso queremos animar a que se puedan presentar las candidaturas a las 4 categorías a concurso: Mejor transformación digital de una industria; Industria sostenible/socialmente responsable; Mejor innovación industrial y Startup industrial más destacada”, subrayan desde IngenierosVA.

El plazo se cerrará el próximo 10 de noviembre a las 11:00 horas, y para poder presentar las candidaturas debe accederse a la web de los Premios de la Industria y rellenar el formulario.

Además, se entregarán otros 2 galardones uno al proyecto más destacado visado en IngenierosVA, y otro que decide la Junta de Gobierno de IngenierosVA para reconocer la trayectoria profesional en la Industria y la ingeniería, como Colegiado de Honor.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido