Iniciador Valladolid ensalza la importancia de los inversores para las empresas

El presidente de Codice Software analiza las ventajas de la solución de gestión Plastic SMC
Jornada de Iniciador Valladolid.
De izquierda a derecha, Emilio del Prado, socio director de Epunto; Gema Fernández, de la Cámara de Comercio de Valladolid; Pablo Santos Luaces, cofundador y presidente de Codice Software; y Jezabel González, directora general de Vital Innova.

Pablo Santos Luaces, cofundador y presidente de Codice Software, destacó este martes la importancia que los inversores tienen en la creación y el desarrollo de las empresas durante su intervención en la jornada que Iniciador Valladolid celebróa en la Cámara de Comercio de Valladolid. “En 2004, decidimos pasar de tenemos una idea a vamos a fundar un negocio, y fue en julio de 2005 cuando conseguimos que un business angel aportara 500.000 euros para lanzar el proyecto de crear un software que compitiera a nivel mundial”, explicó.

En este sentido, puso de manifiesto la relevancia de conseguir que los inversores entiendan lo que hace la compañía que recibe esos fondos. “Esta sintonía la encontramos en Bullnet Capital, con el que desde el inicio tuvimos un diálogo muy detallado a nivel tecnológico y que en 2009 invirtió 4 millones de euros”, señaló Santos Luaces.

Todos estos recursos se destinaron a la solución de gestión de configuración de software Plastic SMC, que recientemente ha sido incorporada por una de las mayores firmas de dispositivos móviles coreana, con más de un millar de programadores.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido