a

Innoporc divulga los beneficios de vivir en el medio rural

El 80% del centenar de empleados de la empresa segoviana habita en pueblos de la provincia
Campaña de Innoporc.
Imagen de la campaña ‘Be rural, my friend’ de Innoporc.

Innoporc pone en marcha una campaña divulgativa sobre los beneficios de vivir en el medio rural. Con Be rural, my friend, la compañía segoviana de producción porcina quiere mostrar los beneficios de estas localidades y dar voz a los habitantes de los pueblos.

El 80% del centenar de empleados de la empresa residen en pueblos de Segovia. “Los pueblos ofrecen multitud de opciones a nivel laboral y personal que, en ocasiones, pasan desapercibidas”, señala Miguel Antona, director general de Innoporc, que añade: “así ha quedado demostrado con la pandemia. En los pueblos, en el sector primario, los ganaderos y los servicios relacionados con esta actividad han seguido trabajando porque a los animales hay que cuidarlos cada día, alimentarlos, atenderlos y limpiarlos, con pandemia o sin ella”.

Antona apunta también: “somos esenciales en la alimentación de las personas. Por ello, éste es un sector en el que siempre hay trabajo”.

Ser de pueblo

Con la campaña Be rural, my friend, enfocada en el sector primario, que alimenta pueblos y ciudades, porque sin el campo las ciudades morirían, Innoporc pretende infundir una chispa de alegría, optimismo y orgullo al hecho de ser de pueblo.

“Es un privilegio ser de pueblo o tener un pueblo, ese lugar en el que te refugias, en el que vives, donde conoces a tus vecinos y te sientes a gusto con tu familia y tus amigos, donde puedes desarrollar tu labor profesional, ver crecer a tus hijos, compartir tiempo con los tuyos, practicar actividades en el entorno natural que te rodea, estar en contacto directo con la naturaleza”, manifiesta Antona.

Evolucionando sobre el concepto Be happy, Innopork lo convierte en Be rural añadiendo my friend al slogan porque “en los pueblos todos somos amigos y recibimos con calidez a aquellos que llegan al medio rural para llenar de vida nuestra España vaciada”.

Campañas divulgativas sobre el mundo rural

Be rural, my friend se suma al conjunto de campañas divulgativas promovidas por Innoporc para dar la relevancia que se merecen a los pueblos y a sus habitantes; a las personas que trabajan por mejorar la calidad de vida en el medio rural; a los que sostienen a los más de 200 pueblos de la provincia segoviana, más de 2.200 municipios en Castilla y León y más de 8.000 en España; y a las industrias que trabajan, dan trabajo y generan riqueza en el medio rural.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido