a

Invermar presenta 2 variedades de pescado listo para servir

La compañía, del Grupo Dibaq, comercializa lomos de dorada y lubina precocinados, para satisfacer a los consumidores más ocupados
'Lomo de lubina en aceite de oliva' precocinada que comercializa Invermar.
‘Lomo de lubina en aceite de oliva’ precocinada que comercializa Invermar.

Invermar, empresa perteneciente al Grupo Dibaq, ha sacado al mercado 2 variedades de pescado ya elaborado y listo para comer con sólo un minuto de dedicación. Se trata del Lomo de dorada y del Lomo de lubina en aceite de oliva, recetas con las que la compañía pretende satisfacer las necesidades de los consumidores que disponen de menos tiempo para cocinar.

Tras 2 años de pruebas y estudios, Invermar presenta este nuevo producto “innovador, exclusivo y que sin duda motivará y facilitará el consumo de pescado en cientos de hogares”.

De hecho, según los datos recabados por la empresa, sólo el 36% de los españoles consume pescado 3 veces por semana y un 43% lo come menos de una vez a la semana. Entre las excusas más habituales, destaca la “dificultad” del producto, que precisa una limpieza adecuada; la existencia de espinas, y la lentitud de su preparación, argumentos que Invermar pretende contrarrestar con su nueva oferta.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido