a

Iveco ‘eDaily’, primer comercial ligero que participa en el ‘Ayvens Ecomotion Tour’

Competición que designa a los vehículos más eficientes
Iveco eDaily.
Iveco eDaily.

Iveco formará parte de la parrilla de salida de la decimoquinta edición del Ayvens Ecomotion Tour con 2 unidades de la eDaily, una en versión furgón y otra en variante de chasis-cabina con carrocería incluida. Los 2 vehículos se enfrentarán a una amplia gama de modelos de todo tipo de segmentos para competir por ser los más eficientes y lograr el menor consumo posible en comparación con los datos oficiales del vehículo.

Movilidad ecológica

Iveco y su eDaily se encargarán de inaugurar la categoría de furgones grandes en una competición que comparte exactamente los mismos principios que la marca: mostrar que una movilidad ecológica es posible contribuyendo a un futuro más limpio para las próximas generaciones.

Andrés Redolar, director de la Business Line de Ligeros de Iveco España, destacó: “estamos
encantados de participar por primera vez en la Ayvens Ecomotion Tour con nuestras unidades de la eDaily. Este evento es una excelente oportunidad para demostrar que la sostenibilidad no es sólo una promesa, sino una realidad incluso en las misiones más desafiantes. Con su autonomía de hasta 400 kilómetros en uso urbano real y su carga rápida, estamos seguros de que impresionará a los participantes y al público por igual”
.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido