La Universidad Isabel I organiza una Jornada Virtual de Puertas Abiertas

La institución acoge también un ciclo de conferencias sobre educación STEM entre el 9 y el 11 de mayo
Sede de la Universidad Isabel I en Burgos
Sede de la Universidad Isabel I en Burgos.

El próximo martes 24 de mayo la Universidad Isabel I celebra su Jornada Virtual de Puertas Abiertas. Aquellas personas que se inscriban recibirán información de primera mano sobre la oferta de grados y másteres, pero también de la metodología educativa de la institución académica.

Este encuentro, gratuito y abierto a todo el público, tiene reservado un horario concreto para cada titulación. Para asistir es necesario formalizar una inscripción previa en la página habilitada al efecto. Estas jornadas dan el pistoletazo de salida al nuevo curso académico de la Universidad Isabel I con sus 12 grados, 7 dobles grados, 17 másteres, más de 50 títulos propios, 2 títulos habilitantes profesionales y 21 ciclos de Formación Profesional.

La presentación de cada grado y máster correrá de la mano del propio director, quien desarrollará las características de la titulación, las salidas profesionales de la misma y el valor añadido que aporta cursar la titulación en la Universidad Isabel I. También estará acompañado por personal de admisiones, quienes resolverán cualquier duda relativa a los trámites para realizar una matrícula, cuestiones relativas al reconocimiento de créditos o al proceso de admisión. Por último, los asistentes podrán compartir sus dudas e inquietudes en directo, que serán resueltas por el director y el personal de admisiones. De esta manera, los asistentes participarán en una jornada fluida y directa, contando con un trato personalizado desde el primer momento.

Conferencias STEM

Por otro lado, la Universidad Isabel I organiza desde este lunes y hasta el próximo 11 de mayo un ciclo de conferencias sobre educación STEM. Impulsado desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, se dispone como un espacio de encuentro entre estudiantes, profesionales de la Educación (Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Superior) e investigadores en Didácticas Específicas (Ciencias Experimentales y Matemáticas principalmente), donde se compartirán conocimientos y prácticas relativas a este tipo de educación.

David Aguilera Morales, director de la jornada y docente del Máster en Formación del Profesorado y el Grado en Educación Primaria, será el moderador de las diferentes ponencias que se desarrollarán en horario de tarde y por streaming (YouTube). Las diferentes conferencias tendrán una duración aproximada de 45 minutos y se dedicarán 15 minutos a debatir sobre la temática abordada en cada ponencia. Los asistentes podrán interactuar a través del chat.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido