a

Keyland aborda los retos de la automatización en la industria

La empresa tecnológica organiza una jornada en Burgos el próximo 19 de junio
Keyland
La jornada organizada por Keyland contará con expertos de distintas disciplinas relacionadas con la robótica.

Bajo el título Retos de la Automatización en la Industria, Keyland organiza el próximo 19 de junio, en la Estación de la Ciencia y la Tecnología de Burgos, una jornada para abordar estas cuestiones en la que contará con expertos de distintas disciplinas relacionadas con la robótica.

Carmen Iglesias, CEO y directora general de Keyland, será la encargada de inaugurar el evento, tras la cual Alberto Lobejón, responsable de Robótica Móvil, y Tomás Miguel, Team manager Robótica en Keyland, impartirán la ponencia El reto de la integración de la robótica con los Sistemas de Información en planta.

Novedades en robótica

Tras ellos, Germán Gallego, delegado comercial Zona Centro-Sur en Kuka, centrará su intervención en las novedades y evolución de la robótica.

Víctor Izquierdo, responsable de Mobile Robotics en Pramac, protagonizará la presentación Automatización del transporte en altura.

Casos de éxito

Por su parte, Nuria Liédana, directora de Operaciones de Synersight, hablará sobre casos de éxito en la implantación de soluciones globales de automatización con robots móviles de fabricación propia.

Después de ella, Celia Castanedo, consultora de Industria 4.0 en Emi Suite, aportará las claves para optimizar procesos industriales en planta.

Mesa redonda y demo

Para finalizar tendrá lugar la mesa redonda: Los desafíos de la automatización en la intralogística, moderada por
Belén Lanuza, directora general de Dihbu, y con representantes de Emi Suite, Keyland, Kuka, Pramac y Synersight como ponentes; así como una demo de integración de soluciones de robótica con procesos industriales por parte de Keyland.

La CEO y directora general de Keyland, señala: “Organizamos este encuentro donde la robótica colaborativa y móvil, y el software industrial van a ser los protagonistas, y en el que realizaremos una demo tecnológica sobre cómo integrar la robótica con los S.I. en planta, uno de los principales retos de la Industria 4.0. A lo largo de la mañana, también compartiremos, mediante diversas ponencias y corners de demostración, la propuesta de valor de algunos de nuestros partners en este ámbito: Emi Suite, Kuka, Pramac y Synersight”.

Los interesados pueden inscribirse en esta web de Keyland.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido