La Asociación CEDE plantea a la Diputación de Valladolid sus propuestas para paliar la crisis del coronavirus

A través de un encuentro virtual
Reunión virtual entre representantes de CEDE y de la Diputación de Valladolid.
Reunión virtual entre representantes de CEDE y de la Diputación de Valladolid.

La asociación de empresarios, directivos y emprendedores CEDE celebró este martes una reunión virtual con Gema Gómez Olmos, concejal del Ayuntamiento de Valladolid y ditutada provincial, y Nuria Duque Estaire, diputada delegada de Ocio y Turismo de la Diputación de Valladolid con el objetivo de pulsar las necesidades de los empresarios de cara a ayudas o acciones que se puedan realizar desde las diferentes administraciones.

Los responsables de CEDE destacan que se ha desarrollado un “dialogo abierto entre empresarios y representantes políticos para la canalización de ideas, ayudas, información y medidas destinadas a empresas, autónomos y pymes”.

Necesidades y dudas

Durante el encuentro empresarios de múltiples sectores expusieron todas sus necesidades y dudas, mientras que las representantes de las instituciones detallaron las vías a seguir, plataformas de ayuda, guías de información y la preparación de los planes de choque para las próximas fechas, al tiempo que recogieron las sugerencias para incluirlas en dichos planes, dentro de lo que les sea posible.

Además, los representantes de CEDE realizaron varias propuestas de trabajo conjunto con la Diputación de Valladolid y de canalización de presupuestos en proyectos específicos y mostraron gran interés en el ámbito rural.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido