La división de seguridad del Grupo Norte, premio al Fomento del Empleo

La compañía contrata a 10 voluntarios de Protección Civil en Arroyomolinos (Madrid) durante 2010
Sergio Cerezal, director de Grupo Norte Seguridad, recoge el premio.
Sergio Cerezal, director de la división de Seguridad de Grupo Norte, recibe el premio al fomento del empleo en Arroyomolinos (Madrid).

La división de Seguridad del Grupo Norte recibió este fin de semana una mención honorífica del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) por su contribución al fomento del empleo. De hecho, la compañía contrató a lo largo de 2010 a 10 voluntarios de Protección Civil del municipio.

Sergio Cerezal, director de la firma, recogió el galardón de manos de Juan Veñarde, alcalde de la localidad madrileña. Durante su discurso, el regidor municipal destacó el importante papel que desempeñan empresas como Grupo Norte en términos de creación de empleo, mientras que Cerezal expresó la satisfacción de la compañía “porque se reconoce a una empresa que está poniendo su granito de arena, y que contrata en Arroyomolinos pese a no prestar todavía ningún servicio específico en la zona”.

En el marco anual de entrega de diplomas y acreditaciones al voluntariado también se hizo con una mención honorífica el Centro Comercial Madrid Xanadú.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido