La expansión de las empresas de Castilla y León en Brasil

brasil

La sede del Consejo Económico y Social en Valladolid acogerá el 8 de febrero una jornada para analizar las posibilidades de expansión empresarial en Brasil. El encuentro será inaugurado por representantes de los organismos colaboradores: Jesús Terciado, presidente de Cecale; Tomás Villanueva, vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León; José Antonio Silva e Sousa, presidente de la Fundación Luso-Española; Paulo Cesar de Oliverira Campos, embajador de Brasil en España; y Jorge Leonardo, consejero económico de la Embajada de Portugal en España.

El programa continuará con la intervención de Favio Meira Días, jefe de la oficina económica de la Embajada de Brasil en España, quien disertará sobre las posibilidades de inversión extranjera en el Brasil actual; mientras que Silva e Sousa, hablará del país iberoamericano como vector de expansión para las empresas portuguesas y españolas.

Las claves del éxito

Posteriormente se desarrollará una mesa redonda sobre las claves del éxito en el país carioca, moderada por José García Morales, director de Relaciones Internacionales de Ceoe. Intervendrán Antonio del Corro, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Brasil en España; Isabel Ariza, directora internacional del Grupo Volconsa; Juan Da Silva, gerente de operaciones de Stefanini IT Solutions; Sebastián Arias Tobalina, consejero delegado del grupo Indal; Juan Carlos Morán, director en la región de Telefónica; Filomena Oliveira, directora central de negocios internacionales de Caixa Geral de Depósitos; y Francisco Sabino, consejero internacional de Efacec.

Clausurarán el encuentro empresarial José Luis Díez Hoces, presidente del CES; Manuel Pereira, consejero de la Fundación; y Santiago Aparicio, vicepresidente de Cecale y presidente de su Comisión de Internacionalización.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido