La Facultad de Comercio de Valladolid organiza un encuentro con los galardonados en el 34 certamen Empresario del año

Los premiados mantuvieron una reunión en la que expusieron cómo han logrado el éxito empresarial
Los galardonados en la 34 edición del certamen Empresario del Año.
Los galardonados en la 34 edición del certamen Empresario del Año.

Los premiados de la 34 edición del Certamen Empresario del Año, organizado por la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, mantuvieron una reunión este pasado martes en el la citada institución académica con motivo de la presentación oficial de los galardonados en este certamen.

El encuentro sirvió como toma de contacto entre los vencedores de los galardonados en las 7 categorías (Grupo Miguel Vergara, El Bombón, Blak Interiorismo, Gastrolava, Calprint, Ibecon, Ernesto Terrón), junto con el Premio Especial (Madison Experience Marketing) y el tercer sector (Proyecto Hombre Valladolid – Fundación Aldaba), a quienes comunicaron que habían resultado ganadores el 6 de febrero.

Posteriormente en el Aula Magna Rector Tejerina, se llevó a cabo la presentación pública de los empresarios. La mayor parte de los asistentes fueron alumnos del grado en Comercio, quienes pudieron escuchar de primera mano la trayectoria de cada uno de los premiados y cómo han logrado el éxito empresarial.

El siguiente encuentro será el día 15 de marzo en el restaurante Las Lomas, donde tendrá lugar la Gala de entrega de premios de la 34 edición del Certamen Empresario del Año.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido