La I+D+i, clave para la construcción

CamaraContratistas
En la imagen, de izquierda a derecha, Juan Lazcano, presidente de la Confederación Nacional de la Construción; Antonio Silván, Enrique Pascual, presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León; Ángel María Marinero, director general de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Junta; y Alex Miranda, secretario de la Cámara de Contratistas de Castilla y León.

La Cámara de Contratistas de Castilla y León organizó este miércoles una jornada centrada en la innovación y la construcción eficiente. En su inauguración, Antonio Silván, consejero de Fomento y Medio Ambiente, destacó las oportunidades que brinda al sector la estrategia europea Horizonte 2020, que apostará por poner en marcha un modelo productivo basado en el conocimiento y la I+D+i. Además, se aprovechó este encuentro para presentar la Agrupación Empresarial Innovadora para la Construcción Eficiente (Aeice).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Portada Junio 2022
Leer más

Portada Junio 2022

Grupo Hermi: la compañía vallisoletana, líder europeo del sector cunícola, cumple medio siglo Fundación Caja de Burgos, nuevo…
Ir al contenido