La red de talleres de Michelin colabora con el Banco de Alimentos de Madrid

ViaLider dona 2.800 kilos de comida con un valor aproximado de 17.000 euros
Banco de alimentos donación Michelin Vialider comida empresas

ViaLider, la red de talleres especialistas del neumático abanderada por Michelin, ha donado 2.800 kilos de comida con un valor aproximado de 17.000 euros al Banco de Alimentos de Madrid, una de las organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a las personas más necesitadas repartiendo alimentos a través de instituciones caritativas y de ayuda social.

En la visita realizada a las instalaciones de la ONG, durante la que se formalizó la donación, estuvieron presentes Gema Escrivá y Javier Garzón, directora y director de Logística del Banco de Alimentos, respectivamente. En representación de Michelin asistieron, Antonio Crespo, director comercial, y Carlos Martínez, responsable del programa ViaLider. Michelin, en su condición de colaborador permanente, da nombre a una de las calles internas del almacén de esta organización.

Colaboración

Tras el acto de entrega, Escrivá ha querido agradecer “la colaboración y la solidaridad de ViaLider en la lucha contra el hambre, que apreciamos mucho, especialmente en este período de pandemia tan difícil para todos”.

Por su parte, Crespo declaró que con esta acción solidaria ViaLider demuestra una vez más su compromiso en la lucha contra el hambre, que totaliza ya más de 10.000 kilos de alimentos donados en estos 4 años de colaboración. “Una iniciativa que encaja con los valores que ofrece la red: cercanía y trato personal y humano”, señaló.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido