El leonés Dani Martínez, imagen de las Rebajas de El Corte Inglés

Del 23 de junio y hasta el 31 de agosto, la compañía ofrece una propuesta comercial con descuentos que llegarán hasta el 50%
Rebajas El Corte Inglés
El leonés Dani Martínez, a la derecha, en una imagen del spot.

El Corte Inglés comienza este jueves su periodo de Rebajas de verano con importantes descuentos y grandes promociones tanto en tienda, como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto. Como anticipo, en la página web y la app de la compañía, Las Rebajas empezaron anoche a partir de las 22 horas.

Las Rebajas de verano de El Corte Inglés vienen, en esta edición, cargadas de mucho humor y positivismo. El protagonista del spot es el cómico leonés Dani Martínez, que explica los motivos por los que comprar en Las Rebajas de El Corte Inglés es una gran oportunidad.

En su propuesta comercial, El Corte Inglés ha querido destacar artículos de moda (hombre, mujer e infantil), hogar, accesorios, belleza, deportes, tecnología, calzado y complementos, incluyendo ofertas para todos los presupuestos. Por ello la compañía ha preparado una amplia gama de productos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50%.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido