Los 10 mejores empleos de 2014

Según Forbes y CareerCast, los mejor pagados son matemáticos y profesores de universidad
El salario medio anual de un matemático es de 73.500 euros.
El salario medio anual de un matemático es de 73.500 euros y su crecimiento de empleo previsto para el 2022 es del 23%.

Forbes ha recogido los resultados obtenidos por la web especializada en búsqueda de empleo CareerCast, y ha dado a conocer cuáles son los 10 empleos mejor posicionados de este año. Este portal, elabora todos los años un ranking, en el que evalúan diferentes características laborales como los ingresos, el ambiente laboral, el esfuerzo o las opciones de futuro. Conformado por 200 profesiones, clasifica las diversas ocupaciones mediante métricas y datos que obtiene de diversos organismos públicos e institutos de estadística de los EEUU. Estos son los resultados:

   1. Matemático: se encuentran entre los mejor pagados y tiene una proyección positiva por el continuo crecimiento futuro. El salario medio anual de un matemático es de 73.500 euros y su crecimiento de empleo previsto para el 2022 es del 23%.

   2. Profesor de universidad: aunque no es precisamente fácil conseguir este empleo, merece la pena hacerlo. Su salario medio anual es de 50.000 euros y su crecimiento de empleo previsto para el 2022 del 19%.

   3. Estadístico: éstos son muy importantes para un amplio abanico de industrias y por eso su demanda es bastante alta. Un estadístico tiene un salario medio anual de 54.750 euros y el crecimiento de su empleo previsto para el 2022 es del 27%.

   4. Experto en seguros:  La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU proyecta un mercado de contratación muy favorable para los actuarios en los próximos años y es que la mayoría de estadounidenses tienen una cobertura de salud. Su salario medio anual es de casi 68.000 euros y el crecimiento de empleo previsto para el 2022 es del 26%.

   5. Otorrinolaringólogo: la población siempre envejece por lo que siempre habrá demanda para este trabajo. Su salario medio anual es de 50.500 euros y el crecimiento de empleo previsto para el 2022 es del 34%.

   6. Higienista dental: además de tener un sueldo más alto que el de la media, gozan de un horario de trabajo flexible. El salario medio de un higienista dental anual es de casi 51.000 euros y el crecimiento de empleo previsto para el 2022 es del 33%.

   7. Ingeniero de software: somos conscientes de que la tecnología está en constante evolución y cada vez es más sofisticada por lo que las empresas siempre van a necesitar gente que trabaje en este campo. Su salario medio anual es de 67.650 euros y el crecimiento de empleo previsto para el 2022 es del 22%.

   8. Analista de sistemas informáticos: los archivos de papel cada vez dejan más hueco a los formatos digitales por lo que la importancia de administrar la red seguirá creciendo. El salario medio anual de un analista de sistemas informáticos es de 57.700 euros y el crecimiento de empleo previsto para el 2022 es del 25%.

   9. Terapeuta ocupacional: como ya hemos dicho, la población siempre envejece. Su salario medio anual es de 54.600 euros y el crecimiento de empleo previsto para el 2022 es del 29%.

   10. Patólogo del habla: bien pagado y buenas perspectivas de crecimiento. Su salario medio anual es de 50.600 euros y el crecimiento de empleo previsto para el 2022 es del 19%.

Europa Press

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido