‘MadXchange’ de Madison regresa en versión presencial

Es un punto de encuentro sobre el análisis de datos y la inteligencia artificial
Inteligencia artificial.
El encuentro fomentará la transmisión de conocimiento y experiencias entre los participantes.

Madison ha abierto las inscripciones para la tercera edición de MadXChange Data e IA, que se celebra el 1 de diciembre en Madrid, y es uno de los eventos más representativos de la compañía y un punto de encuentro para las empresas y expertos en data analytics e inteligencia artificial.

En su primera edición en formato presencial tras la pandemia, girará sobre el impacto de la inteligencia artificial en la experiencia de cliente y en la transformación de los negocios. Concretará, tratará el análisis de datos y la inteligencia artificial para anticipar retos futuros.

Transmisión de conocimiento y experiencias

Se fomentará la transmisión de conocimiento y experiencias entre los participantes, poniendo en valor la importancia de las experiencias tanto de cliente como de empleado y cómo la tecnología y la aplicación de herramientas de Inteligencia Artificial y analítica del dato impulsan las eficiencias y nos ayudan a ir un paso por delante de lo que el mercado demanda.

La jornada, que desarrollará durante la mañana, contará con un primer bloque de ponencias y casos de uso y dos paneles de expertos para extender posteriormente el debate durante un almuerzo networking. Descubriremos así cómo la inteligencia artificial es un aliado en esta transformación digital en la que estamos inmersos y permite analizar sentimientos de la población, personalizar recomendaciones, predecir comportamientos entre otras cuestiones, así como la importancia de gestionar bien los datos y su influencia en la experiencia de cliente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido