María Auxiliadora García Martín, nueva directora de Calidad de Jamones Aljomar

Con esta incorporación, la empresa familiar salmantina confirma a este Departamento como uno de los ejes centrales de su estratégia para el futuro
Jamones Aljomar, calidad, embutido, ibéricos, empresa familiar, Guijuelo, empleo

Jamones Aljomar refuerza el núcleo de su equipo de Dirección con la incorporación de María Auxiliadora García Martín como máxima responsable del Departamento de Calidad. La apuesta de este grupo familiar salmantino del sector de productos del cerdo ibérico se centra en consolidar su política de control, garantía de calidad y sostenibilidad en todo el ciclo de producción. Con la llegada de García Martín como directora, el Departamento de Calidad se fortalece y se confirma como uno de los ejes centrales de la estrategia de mercado de Aljomar de cara al futuro.

García Martín, ingeniero agrícola en Industrias Alimentarias por la Escuela Politécnica de Zamora (Universidad de Salamanca), cuenta con un amplio bagaje profesional en algunas de las principales compañías agroalimentarias de ámbito internacional, como Nestlé y Lactalis Ibérica. Durante los últomos 12 años de trayectoria profesional ha sido auditora de protocolos de seguridad e inocuidad alimentaria en Aenor Internacional.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido