Más de 60 empresarios participan en la novena edición del Networking Empresarial IME

Los asistentes tuvieron la oportunidad de presentar en 1 minuto su negocio
Foto de los ponentes.
De izquierda a derecha, Marco Antonio Manzano, coordinador de Networking Empresarial IME; Julio Pindado, director del IME; y Javier Resano Barrio, director de IME Business School.

Más de 60 empresarios participaron este martes en la novena edición del Networking Empresarial IME organizado por el Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, la Cátedra de Empresa Familiar y la Fundación Pro IME en la Facultad de Economía y Empresa. Este evento persigue constituir una plataforma de compañías del área de influencia del IME que deseen hacer negocios entre sí y con terceros, ampliar su agenda de contactos, incrementar sus resultados comerciales a través del sistema de referidos y prescriptores, así como aumentar sus conocimientos y recursos para gestionar mejor sus  proyectos e iniciativas profesionales.

Julio Pindado, director del IME, arrancó el acto con una presentación de los datos económicos generados gracias a las anteriores ediciones de este encuentro. Durante el año 2018, la cifra de negocio superó la barrera de los 2 millones de euros por segundo año consecutivo.

Por su parte, Javier Resano, director del IME Business School, tuvo la oportunidad de compartir la información obtenida por la Escuela de Negocios y las principales novedades que ofrece el proyecto para este nuevo curso académico. Reseñó el salto dado con el Global MBA que se imparte completamente en inglés, la apuesta por la formación semipresencial y los nuevos programas centrados en la retención de talento en las empresas, la gestión de proyectos y la transformación digital.

Presentación en 1 minuto

A continuación, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de presentar en 1 minuto su negocio, un formato que potencia la agilidad y el dinamismo para tratar de reseñar los aspectos clave y de definir el valor diferencial de su empresa respecto a otras.

La jornada finalizó con un vino español para promover el contacto comercial de una manera activa entre los participantes y, de esta forma, generar sinergias entre las empresas de la provincia salmantina.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido