a

Nissan aumenta sus ventas en Europa en 100.000 vehículos, hasta los 607.000 en 2010

La compañía consigue una cuota de mercado del 3,4% en el ámbito europeo, la mejor en el continente desde 1994
El modelo 'Qashqai', producido en el Reino Unido, vendió 250.000 unidades
El modelo ‘Qashqai’, producido en el Reino Unido, registró unas ventas de 250.000 unidades.

Nissan vendió 607.000 vehículos en Europa en el ejercicio fiscal de 2010 -entre abril de 2010 y marzo de 2011-, lo que supone casi 100.000 unidades más respecto al año anterior, y aumentó en 0,6 puntos su cuota de mercado, hasta alcanzar un 3,4%, la mejor en el continente desde 1994.

En marzo, las ventas alcanzaron las 80.085 unidades, lo que supuso alcanzar una cuota de mercado en Europa del 4%, la mejor de Nissan en ese mes. El modelo clave para la consecución de estos resultados ha sido el Qashqai, producido en Reino Unido, y del que se vendieron cerca de 250.000 unidades en 2010, un 19% más que el año anterior. El Juke, también producido en Reino Unido, registró unas ventas de cerca de 51.000 unidades desde su lanzamiento en septiembre, y el nuevo Micra, 23.000.

Nissan también ha conseguido importantes crecimientos en el segmento de vehículos comerciales en 2010 con unas ventas de 54.000 unidades, un 28,5% más que en 2009, lideradas por los buenos resultados conseguidos por los modelos producidos en la planta de Barcelona, como la NV200 y el Navarra.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido