a

El III Foro Educación-Empresa presenta este jueves el nuevo modelo de FP Dual en Castilla y León

Organizado por Castilla y León Económica, Fuescyl y la Consejería de Educación, el evento se celebrará en el Auditorio II de la Feria de Valladolid a las 18,15 h.
Fernando Rey, consejero de Educación.
Fernando Rey, consejero de Educación.

Castilla y León Económica, Fuescyl y la Junta organizan el III Foro Educación-Empresa, que se celebrará este jueves, 16 de junio, a las 18,15 h. en el Auditorio II de la Feria de Valladolid, donde se presentará el nuevo modelo de Formación Profesional Dual en nuestra comunidad autónoma. El acto será clausurado por Fernando Rey, consejero de Educación.

La jornada, que será presentada por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, contará con la participación de Agustín Francisco Sigüenza, director general de Formación Profesional y Régimen Especial de la Consejería de Educación, que explorará el nuevo modelo de FP Dual en el sistema educativo de Castilla y León.

Mesas redondas

Además, en la jornada titulada Apoyo mutuo entre los Centros de Formación Profesional y las Empresas se celebrarán 2 mesas redondas sobre la formación de aprendices en los centros de trabajo. La primera aportará la visión de los agentes económicos y sociales y contará con la presencia de Nuria Pérez, secretaria de Formación y Elecciones Sindicales de UGT Castilla y León; Carmen Álvarez, de CC OO Castilla y León; David Esteban, secretario general de Cecale; y Víctor García, director general del Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León.

En la segunda mesa redonda se debatirá la visión de los ámbitos empresarial y financiero sobre este tema gracias a la participación de Félix Eguía, presidente de Ibersnacks; Mercé Chacón, directora de FP Dual de Bankia; y Santiago Galindo Martín, gerente del Área de Formación de Renfe.

Al finalizar la jornada, se servirá un vino español para facilitar el networking entre los asistentes.

Entrada libre hasta completar aforo. Es necesario confirmar asistencia en el teléfono 983 01 81 81 o en el mail contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido