a

Bodegas Sobreño recibe 4 medallas en los premios ‘Mono Vino 2017’

El concurso premia a los caldos elaborados con una sola variedad de uva
Gama de vinos Sobreño.
Gama de vinos Sobreño.

Bodegas Sobreño recibió el pasado viernes un reconocimiento múltiple en el concurso Mono Vino 2017, celebrado en Madrid. El certamen otorgó 4 medallas de Oro a la bodega toresana por el vino Finca Sobreño Crianza 2013, el Finca Sobreño Ecológico 2015, el Finca Sobreño Ildefonso 2012 y el Finca Sobreño Selección Especial 2012.

El Finca Sobreño Crianza 2013 y el Finca Sobreño Ecológico 2015 recibieron la distinción en la categoría Vinos tintos con crianza en barrica hasta 12 meses, en la que se otorgaron en total 12 medallas de Oro entre los 43 vinos premiados. Por su parte, el Finca Sobreño Ildefonso 2012 y el Finca Sobreño Selección Especial 2012 recibieron 2 de las 4 medallas de Oro otorgadas en la categoría de Vinos tintos con crianza de más de 12 meses.

A la cabeza

Mono Vino 2017 distingue los mejores vinos elaborados con una sola variedad de uva y este año otorgó sus galardones a 122 vinos de más de 30 variedades diferentes. En la categoría Tinta de Toro, con la que Bodegas Sobreño elabora todos sus vinos, se otorgaron 9 premios, las 4 medallas de Oro que ha recibido Sobreño, y 5 menciones de honor. De esta manera, Bodegas Sobreño se ha situado a la cabeza de los representantes de la denominación de origen Toro.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido