a

Castilla y León Económica organiza el 7 de febrero la jornada ‘8 ideas para triunfar en 2019’

En el evento, patrocinado por Unicaja, intervienen los máximos responsables de Maes Honey, Tecozam, DGH, Renault-Nissan Consulting, GSK, Agropal, Matarromera y Sothis
La asistencia debe confirmarse en el teléfono 983 01 81 81 o en el correo elect
La asistencia debe confirmarse en el teléfono 983 01 81 81 o en el correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica, con el patrocinio de Unicaja Banco, organiza la jornada 8 ideas para triunfar en 2019 este jueves 7 de febrero en la Feria de Valladolid a las 18,15 horas. Alberto Cagigas, director de la citada publicación; y Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco, presentarán el evento para dar paso a 8 ponencias de la mano de los máximos responsables de empresas de Castilla y León que aportarán su experiencia, consejos y reflexiones.

Ponencias

Para hablar de Exportación la jornada contará con la visión de César Redondo, presidente de Maes Honey; en materia de Internacionalización Iván José Gómez Rojo, presidente del Grupo Tecozam, aportará su punto de vista; para abordar la I+D+i Francisco Menéndez, director general de DGH, ofrecerá ideas a los asistentes para alcanzar el éxito en este ámbito; y Carlos Fraile, director general de Renault-Nissan Consulting, ahondará en Productividad/Eficiencia.

Por su parte, Ismael de los Mozos, director de la fábrica de GSK en Aranda de Duero (Burgos), analizará cómo trabajar con éxito en materia de Recursos Humanos; César Reales, director general de Agropal Grupo Alimentario, será el encargado de desgranar las formas para triunfar en el ámbito de la Diversificación; Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera lo hará sobre Marketing y Redes Sociales; y, por último, Raúl Martínez, director general de Sothis, hablará sobre Transformación Digital en la Industria 4.0.

La clausura institucional correrá a cargo de Milagros Marcos, consejera de Agricultura y Ganadería y portavoz de la Junta de Castilla y León.

Al finalizar el acto se ofrecerá un vino español para facilitar el networking entre los asistentes.

La asistencia debe confirmarse en el teléfono 983 01 81 81 o en el correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido