a

CaixaBank abre su primera oficina ‘Business’ en Valladolid para fomentar la proximidad con pequeñas empresas, comercios, negocios y autónomos

La entidad financiera potencia su servicio especializado en la provincia vallisoletana
Caixabank, empresas, inversión, business, banca, financiación.
Oficina Business de Caixabank en la calle regalado de Valladolid.

CaixaBank ha abierto en Valladolid una nueva oficina Business para ofrecer un servicio especializado y cercano a microempresas, aquellas que facturan menos de 2 millones de euros; así como a comercios, negocios y autónomos. La oficina Business, situada en la calle Regalado, es la primera de estas características que dispondrá Valladolid y la segunda que la entidad tiene en Castilla y León.

La oficina cuenta con un equipo de 8 gestores especializados que acompañarán a los clientes vallisoletanos en todo el ciclo de vida de sus negocios, ofreciendo orientación y asesoramiento personalizado. El nuevo espacio se concibe como un lugar en el que concentrar la actividad económica de Valladolid para compartir ideas y atender las necesidades de los clientes del segmento.

La oficina dispone de espacios diáfanos y transparentes que favorecen “un trato cercano”, junto con despachos que facilitan el coworking con el cliente y que están dotados con las tecnologías más avanzadas, potenciando así un modelo de relación basado en la digitalización y la cercanía. 

Punto de referencia

Belén Martín, directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, ha señalado que este nuevo concepto de oficina “nos permitirá ser un punto de referencia en Valladolid para todos los pequeños empresarios que necesiten de un apoyo especializado para hacer realidad sus proyectos y acompañarles en todo su camino hacia el éxito”. Martín ha destacado, además, que en esta nueva oficina “el cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación basado en la innovación, la transparencia, la especialización y la cercanía gracias a una atención personal”.

Propuesta de valor

La propuesta de valor de Business combina “el desarrollo de los mejores productos y servicios adaptados a las peculiaridades de las pequeñas empresas y emprendedores, junto con un asesoramiento cercano e integral, no sólo con el apoyo financiero, sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día, para ofrecer así un servicio realmente útil”.

Desde la entidad financiera, además, se orienta a las empresas que quieren apostar por la internacionalización con asesoramiento especializado, gestión a distancia, amplia cobertura y soluciones financieras adaptadas y de calidad para sus operaciones en el exterior. Actualmente, se ofrece este servicio personalizado desde las más de 50 oficinas Business ubicadas por todo el país. 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido