a

Naturgy se alía con Correos para impulsar la captación de clientes a través de sus oficinas de Soria

La compañía llegará a potenciales consumidores gracias a una red de más de 1.000 sucursales de la empresa pública a nivel nacional
Naturgy, Correos, empresas, digitalización.
La compañía refuerza su apuesta por la digitalización con la puesta en marcha de la herramienta ‘EasyInfluencers’, que agilizará la captación de nuevos clientes.

Naturgy ha dado un paso más en su estrategia para impulsar la captación de clientes a través de una alianza con Correos, que tiene como objetivo reforzar su red y llegar a nuevos clientes con sus productos y servicios a través de una red de más de 1.000 oficinas. En virtud de este acuerdo de colaboración, en las 10 oficinas de Correos de Soria se ofrecerá la posibilidad de acceder a los productos y servicios de Naturgy “de una forma ágil y sencilla con el mayor descuento en término fijo de su factura”.

Para ello, la compañía refuerza su apuesta por la digitalización con la puesta en marcha de la herramienta EasyInfluencers, que agilizará la captación de nuevos clientes en el marco de esta alianza. A través de esta herramienta los clientes podrán confirmar solo con un click en su teléfono móvil su interés por recibir información sobre esta promoción especial a través de la red comercial de Naturgy.

Cercanía

Gracias a esta nueva alianza, Naturgy “profundiza en la cercanía al cliente con una mayor capilaridad en todo el territorio nacional”. El grupo consolida así su posición en el mercado al dinamizar su estrategia comercial donde apuesta por el crecimiento y la captación de nuevos clientes, con ofertas atractivas y potenciales descuentos. 

Carlos Vecino, director general de Comercialización de Naturgy, destaca: “en Naturgy trabajamos de forma constante por estar al lado del cliente, tanto física como digitalmente y por agilizar todos los procesos de contratación, con el objetivo de hacer más sencilla la relación con el cliente y la gestión de su propia factura”

Castilla y León Económica

1 comentario

  1. Mi planteamiento es ¿si esto es legal?

    Una empresa pública (pagada con nuestros impuestos)
    tiene derecho a promocionar a una empresa privada

    Ya que he ido a correos y el chico tras atenderme en el envío ha tratado de “comercializarme” este producto ante mi negativa en mi interés y su insistencia…. me ha surgido la duda

    Un salludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido