a

La renovada sede de Grupo Alibérico refleja la aplicación de sus productos al interiorismo

Con paneles ‘Larson’ en aquellos elementos de diseño que son más representativos
Alibérico, sede, renovación, interiorismo, panel Larson, innovación, decoración.
La entrada de Grupo Alibérico cuenta con elementos fabricados con paneles ‘Larson’.

La nueva sede del Grupo Alibérico, referente mundial en la fabricación de materiales avanzados de aluminio con una presencia en más de 80 países, ubicada en el centro financiero de Azca de Madrid, es un reflejo de la identidad corporativa del grupo y muestra que los productos fabricados por la compañía tienen cabida también en el interiorismo de oficinas.

La empresa Touza Arquitectos fue la encargada de renovar una planta de 600 metros cuadrados donde se integran las zonas de Dirección General y Servicios Corporativos del grupo, con una estética que refleja los valores de la compañía, cuya filial Alucoil se ubica en Miranda de Ebro (Burgos), y que introduce el panel Larson en aquellos elementos de diseño que son más representativos.

Renovación

Se ha realizado una intervención total, renovando todas las instalaciones, carpinterías, divisiones, con una estética y calidad material acorde a la categoría de la compañía. Destacan elementos, como la propia entrada, en la que los paneles de Larson plegados invitan al acceso, encontrando en la recepción un gran pórtico también de panel composite Larson metalizado oscuro, que genera un efecto acogedor en ese primer espacio de llegada.

Se ha prestado especial atención a la transparencia, a la diafanidad y también a la iluminación, tanto la natural como la decorativa, pero también a elementos como el confort acústico para lo cual se ha utilizado un sistema de techo abierto modular tipo Ecophon.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido