a

Bodegas Sobreño, premiada con 2 Medallas de Oro en los ‘China Wine & Spirit Awards’

Sus vinos ‘Finca Sobreño Ecológico’ y ‘Finca Sobreño Reserva 2016’ obtienen sendos galardones en el concurso de vinos y licores más grande y prestigioso del país asiático
Bodegas Sobreño, vinos, bodegas, gastronomía, enoturismo, empresa.
Los vinos de Bodegas Sobreño han recibido diversos reconocimientos.

Bodegas Sobreño ha recibido 2 medallas de Oro en el certamen internacional China Wine & Spirit Awards (CWSA), para el Finca Sobreño Ecológico 2020 y el Finca Sobreño Reserva 2016- Selección Especial. El CWSA, considerado uno de los concursos internacionales de mayor prestigio y el más grande de Hong Kong y China en el ámbito de vinos, abre la puerta a los premiados al pujante mercado chino

“China es el lugar donde el sector vitivinícola se está desarrollando con mayor rapidez en términos de producción y de consumo, así como el mayor mercado para algunos de los principales países productores de vino del mundo”, señalan en la bodega de Toro (Zamora).

Vinos de 55 países

En esta edición del concurso, un jurado compuesto por 100 expertos -importadores, distribuidores, minoristas y sumilleres- ha catalogado vinos procedentes de 55 países mediante un sistema de cata ciega.

El Finca Sobreño Ecológico ya ha recibido, entre otros reconocimientos, 91 puntos del crítico James Suckling, y una medalla Gran Oro en el concurso Ecoracimo 2020 que premia cada año los mejores vinos ecológicos del mundo. 

Por su parte El Finca Sobreño Reserva-Selección Especial es un vino que envejece durante 14 meses en barricas de roble americano y reposa durante 12 meses en botella antes de salir al mercado. Entre otros premios, ha recibido excelentes puntuaciones en diferentes publicaciones, como los 93 puntos otorgados por el prestigioso experto Robert Parker en The Wine Advocate, o los 92 puntos con los que lo calificó Stephen Tanzer en The International Wine Cellar.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido