a

CaixaBank inicia la unificación de la marca en la red de oficinas

La entidad combinada tiene presencia en alrededor de 2.200 municipios
CaixaBank, Bankia, imagen, fusión, integración, finanzas, oficinas, banca.
El cambio de imagen de las oficinas se completará en 9 semanas.

CaixaBank inició este lunes el proceso de sustitución de la marca Bankia en las oficinas retail. Los trabajos suponen el cambio de la rotulación interior y exterior de toda la red, así como la personalización de la imagen de los cajeros. Se trata de un proceso que se desarrollará de forma progresiva y que está previsto que se complete en 9 semanas.

Durante la pasada semana, una vez concluida la fusión legal, se realizó la adaptación de la imagen de marca en los edificios corporativos, entre los que se incluyen la sede operativa de Madrid y la antigua sede social de Bankia, ubicada en Valencia, entre otros.

Liderazgo

La entidad combinada, presidida por José Ignacio Goirigolzarri y dirigida por Gonzalo Gortázar, tiene 623.800 millones de euros en activos totales en España, un volumen que la convierte en el banco de mayor tamaño del mercado doméstico, con una posición relevante a nivel europeo.

El nuevo grupo refuerza su liderazgo en banca retail en España, con cerca de 20 millones de clientes y la primera posición en la cuota de mercado de todos los productos clave: depósitos (24%), créditos (26%) y ahorro a largo plazo (29%), que incluye los seguros de ahorro, los fondos de inversión y los planes de pensiones.

Además, alcanza una presencia geográfica equilibrada y diversificada, con la red de oficinas más extensa y especializada del sector, así como la voluntad de mantener la cercanía al territorio y la inclusión financiera que CaixaBank y Bankia siempre han demostrado. La entidad combinada tiene presencia en alrededor de 2.200 municipios, y en 350 es la única entidad con representación.

La capilaridad de la red junto con las capacidades digitales, con 10 millones de clientes digitales en España, permitirán seguir mejorando la experiencia del cliente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido