a

Galletas Gullón presenta 2 equipos para la prueba de mountain bike ‘Non Stop Madrid-Lisboa’

La empresa palentina aporta sus galletas ‘Zero sin azúcares’ a las 9 estaciones de hidratación de la competición
Galletas Gullón, empresa, deporte, salud, agroalimentación, competición, empleo.
Equipos de Galletas Gullón que participan en la prueba de mountain bike Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa.

Galletas Gullón presenta 2 equipos a la categoría Corporate de la prueba de mountain bike Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa. Esta edición es la primera a la que la galletera presenta 2 equipos, uno de ellos mixto en una clara apuesta por la igualdad de oportunidades.

Además, este año Galletas Gullón es uno de los patrocinadores de la prueba y será el encargado de proveer con sus galletas de la gama Zero sin azúcares de refrigerio a las 9 estaciones de hidratación.

La prueba consiste en recorrer los cerca de 770 kilómetros de pistas y senderos forestales que hay entre la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo hasta Alenquer, en Lisboa, sin paradas, por relevos y con un tiempo máximo de 55 horas para cubrir la distancia. Para añadirle dificultad, los participantes tienen que salvar un desnivel positivo acumulado de 10.000 metros de altitud.

Hábitos saludables

La iniciativa de participar en este desafío tiene como objetivo incentivar la cultura de trabajo en equipo y la cooperación, la cultura del esfuerzo de la compañía. Con esta iniciativa, Galletas Gullón promueve los hábitos de vida saludables a través de la práctica deportiva tal y como recoge el Plan Director de Negocio Responsable de la compañía.

“Desde Galletas Gullón estamos muy concienciados con la importancia del deporte como forma de promover el trabajo en equipo y fomentar el ocio y una vida saludable creando ejemplos, especialmente para los más pequeños”, asegura Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales de Galletas Gullón. “Este año además, hemos montado un segundo equipo mixto con el que pretendemos avanzar en todos los ámbitos de la compañía hacia la diversidad y la igualdad de oportunidades”, afirma.

La galletera aguilarense lleva participando en las 3 últimas ediciones de esta competición y se ha impuesto en la categoría de Corporate de las 2 últimas. “Para nosotros quedar primeros no es un objetivo, estamos más interesados en el camino, en aprender a trabajar mejor juntos y a crear espíritu de cooperación, una de las señas de identidad de Galletas Gullón”, manifiesta Urbón.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

La participación de Galletas Gullón en la Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa forma parte de una de las iniciativas contempladas en su Plan de Director de Negocio Responsable de la galletera. Éste ahonda en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y contribuye cumpliendo los siguientes: ODS3 Salud y Bienestsar, ODS5 Igualdad de género, ODS10 Reducción de desigualdades y ODS17 Alianzas para lograr objetivos.

La galletera aguilarense, que enfoca su negocio desde un punto de vista responsable, está fuertemente comprometida con el desarrollo económico y social de Aguilar de Campoo (Palencia) y de las comarcas vecinas. A la par, la compañía está desarrollando actividades y estableciendo alianzas dirigidas al cuidado del medio ambiente en su entorno y de impacto social relacionadas con sus alianzas con entidades e instituciones regionales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido