a

Inaugurada en Valladolid la tienda de moda femenina HollyHolly

Fachada del nuevo establecimiento HollyHolly en Valladolid.
Fachada del nuevo establecimiento HollyHolly en Valladolid.

El establecimiento de moda HollyHolly abrió sus puertas recientemente en Valladolid con una oferta centrada en el público femenino y basada en una línea elegante y clásica, aunque con ciertos guiños a las tendencias más actuales y modernas. En la actualidad, trabaja con las marcas de textil, calzado y complementos Flamenco, Pepita Pérez, Eulalia Mateos, Felmini, À Bicyclette, Pedro Mirallés, Sacha London, Su-shi, Codello y joyas y bisutería de Protos, “aunque el catálogo estará vivo y estará en constante evolución, para lo que será de vital importancia realizar una escucha activa de las opiniones del cliente, tanto en la tienda como en los canales de Internet”, explican sus promotores.

La decoración y los muebles, de inspiración francesa y en el Soho neoyorquino, también estarán a la venta de cara a asegurar una permanente renovación del interior. “Este proyecto surge como un pequeño homenaje al personaje más conocido de la actriz Audrey Hepburn, Holly Golightly, en la película Desayuno con Diamantes. Esta mujer, con una vida intensa y alocada, destaca por su estilo glamuroso, siempre impecable, amante de la moda y de los pequeños detalles”, aseguran.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido