a

María Huidobro Alonso, nueva directora del Área de Personas de Cajaviva Caja Rural

La ejecutiva burgalesa tiene como objetivo potenciar el talento y la satisfacción de los trabajadores para ofrecer el mejor servicio a los clientes
Cajaviva, recursos humanos, personas, empleo, trabajo, finanzas, caja rural.
María Huidobro Alonso, directora del Área de Personas de Cajaviva Caja Rural.

María Huidobro Alonso se incorpora a Cajaviva como directora del Área de Personas, tras la marcha de Diana García Fernández, que asumiera el cargo en los primeros pasos de Cajaviva tras la integración de las Cajas Rurales de Burgos, Segovia, Fuentepelayo y Castelldans. Precisamente por ello, la entidad agradece su dedicación y trabajo a lo largo de estos años.

Natural de Burgos, Huidobro Alonso es licenciada en Pedagogía y cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos y con diversa formación en desarrollo, coaching, liderazgo, gestión del desempeño y digitalización. Con 17 años de experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos, ha formado parte de los equipos de empresas como Bekaert-Ubisa, Pepsico y la farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK).

Trayectoria

Precisamente en esta última compañía desempeñó tareas relacionadas con la Estrategia de Gestión de Talento, así como de asesoramiento y coaching a managers y empleados. Participó en la implantación de un nuevo modelo de gestión de Recursos Humanos de la compañía para España, Israel y Portugal, ha liderado iniciativas de modern employer, atracción de talento, satisfacción del empleado, innovación y comunicación interna de recursos humanos de GSK.

Cuenta también con experiencia internacional dando soporte a los negocios de la farmacéutica británica en sus delegaciones de Egipto, Líbano y Jordania.

Huidobro asume el reto de la dirección de Cajaviva con el objetivo de “potenciar el talento y la satisfacción de nuestras personas, para que podamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido