Paolo Vasile, ex consejero delegado de Mediaset España, llegó a un acuerdo con la consultora de Sociograph Marketing Science para formar parte de su Consejo de Administración, lo que supone un paso más en el plan de expansión internacional de la firma española a través de un “inigualable” respaldo, según señaló su CEO, Enrique Hornos Redondo.
Así, Vasile, productor de cine y televisión, gestor de comunicación y líder del grupo audiovisual durante cerca de 25 años, pondrá su experiencia al servicio de este sello procedente de la región de Castilla y León como consejero independiente, rol que le permitirá participar en las decisiones estratégicas para impulsar la compañía en mercados foráneos.
“Gestión ejemplar”
“Existe la televisión que la gente ve y la que no ve”, afirmó Vasile quien, durante más de 2 décadas, aupó al conglomerado audiovisual a lo más alto de los rankings de audiencias, a través de una “gestión ejemplar”, respaldada por un rendimiento económico “sin igual y una huella y modelo televisivo objeto de estudio”, indicó Hornos Redondo.
La presentación oficial del acuerdo y del itinerario neurocientífico de Sociograph por los mercados europeos será el 18 de septiembre en Valladolid, durante el III Congreso Nacional de Marketing Science, punto de encuentro empresarial y académico para analizar el estado del arte de la neurociencia aplicada al mercado.
Castilla y León Económica