Pascual celebró en Aranda de Duero (Burgos) el 25 aniversario de 91 empleados de todo el país, que comenzaron su trayectoria profesional en la compañía coincidiendo con la entrada del siglo XXI. Para este día tan señalado, la compañía organizó un acto de reconocimiento en la finca Torremilanos para honrar la dedicación y el esfuerzo laboral de sus empleados durante todo este tiempo.
El día comenzó con un desayuno presentación del 25 aniversario del Tostadero de Mocay, para a continuación visitar el complejo industrial de la compañía. Tras el almuerzo, los homenajeados recibieron unos obsequios por parte de la familia Pascual Gómez-Cuétara por su compromiso y fidelidad.
Videos conmemorativos
Además, los protagonistas de este día vivieron un momento muy emotivo con una serie de vídeos de sus familiares y compañeros para felicitarles por toda su trayectoria y logros alcanzados.
Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de la compañía, apuntó: “cada persona que llega a los 25 años deja un legado que trasciende su rol: valores, aprendizajes y cultura que inspiran a quienes vienen detrás. Además, hace 25 años, Pascual también estaba experimentando una transformación significativa que sentó las bases de lo que hoy somos. Muchas gracias a todos por dar lo mejor, que es una filosofía de mejora continua, inconformismo y compromiso”.
Para concluir la jornada, los homenajeados agradecieron a la familia este reconocimiento haciéndoles entrega de un obsequio conmemorativo.
Castilla y León Económica