a

Pascual relanza sus zumos ‘Essential’

Amplía su portfolio y mejora su calidad nutricional
Pascual Essentials
Pascual Essentials.

Pascual ha relanzado Essential, su marca propia de zumos, que ahora también se empezará a distribuir en tiendas de conveniencia y alimentación. Con esta decisión, sigue reforzando su compromiso con el bienestar y la salud de sus consumidores a través de un nuevo portfolio nutricionalmente superior. Así, las nuevas referencias de la enseña cuentan con la máxima calificación que puede tener un zumo en el sistema Nutri-Score, al cual se ha adherido recientemente la empresa.

Un catálogo adaptado a cada canal

Tras un proceso de escucha activa entre sus consumidores y colaboradores, Pascual reafirma su apuesta por la evolución de sus marcas hacia tendencias cada vez más presentes, como la preocupación por la calidad nutricional de los productos y el cuidado de los hábitos de consumo. Además, destaca que este nuevo catálogo está adaptado a los diferentes canales en los que se distribuye Essential, como son la hostelería y el pequeño comercio de alimentación, amoldándose a cada tipología de cliente a través de distintos formatos y sabores.

En el canal alimentación, ha eliminado el azúcar añadido de todas sus referencias, suprimiendo todos los néctares con azúcar para ofrecer zumos de fruta aún más naturales y saludables. De esta forma, los nuevos sabores de naranja, piña, melocotón y manzana se distribuirán en formato brik de un 1 litro y 200 mililitros, contando con una referencia añadida de zumo exprimido de naranja con pulpa, envasado en PET.

En Horeca, Pascual continúa dando pasos en su compromiso con el sector hostelero, ofreciendo una amplia gama de productos competitivos en diferentes formatos y sabores, adaptados a las necesidades del negocio, y optando por los formatos de vidrio en 200 mililitros y la caja Bag in Box de 10 litros.

Oferta en Bag in Box

En vidrio, Pascual Essential ofrece 4 referencias de néctar con los sabores naranja, piña, melocotón y ACE (multifrutas); así como otras 2 de zumo concentrado de uva y tomate. Por su parte, la Bag in Box estará disponible en las variedades de zumo exprimido de naranja y 2 referencias de néctar de naranja y multifrutas ACE.

La nueva oferta de Essential viene acompañada de una nueva identidad visual acorde con las preferencias de cada canal y teniendo como base la modernización a través de la palanca del packaging. Una propuesta más premium que traslada toda la naturalidad y calidad que ofrece la marca, acorde con el posicionamiento global de la compañía de Dar lo mejor.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido