Promoción de los vinos de Ribera del Duero en Miami

vinos ribera del duero

Representantes de la Denominación de Origen Ribera del Duero se ha trasladado este fin de semana a Miami para presentar sus vinos a los profesionales de esta zona dentro de la campaña Drink Ribera, Drink Spain, que ya ha pasado por Nueva York. Durante el acto promocional se degustaron 14 caldos maridados con una selección de delicias de la gastronomía española.

La I Recepción VIP de Ribera del Duero se celebró en el Restaurante Ideas, “uno de los establecimientos hosteleros del Estado de Florida que cuenta con más referencias de vino de esta denominación en su carta”, según informan desde el Consejo Regulador de la D.O.

Entre los invitados a esta presentación de los vinos de Ribera del Duero estuvieron los restauradores John Stilley, de Snnapers Restaurant; Javier Abreu, de Viva French Restaurant; Rodrigo Peralta, de Basilico Restaurant Group, y Omar Errazquin, de Marola Restaurant. También acudieron a la Recepción VIP de Ribera del Duero periodistas y críticos vitivinícolas como Joe Garrigo, de Diario de la Américas, o Jaime Izquierdo, de Food & Wine, además de representantes de las principales empresas de importación de Miami, como David Zapata y Waldorf Astoria, de Boca Ratón; Jeffrey Galloway, de Coconut Grove; Rocío Escudero, de OPICI, o Wilson Arevalo, de Gulf Liquors.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido