Renault presenta su nueva gama de vehículos comerciales

Una exposición itinerante muestra los modelos ‘Kangoo’, ‘Express’ y ‘Trafic Combi’ en las plataformas de distribución de alimentos de España
Renault, Kangoo, Express, Trafic Combi, vehículos comerciales, profesionales.
Nuevos modelos de los vehículos comerciales Renault ‘Kangoo’, ‘Express’ y ‘Trafic Combi’.

La nueva gama de vehículos comerciales de Renault, recientemente presentada en España, se va a convertir en protagonista de las principales plataformas de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España, los denominados mercas.

Durante varios meses, una exposición itinerante compuesta por las principales novedades de producto de la gama de vehículos comerciales de Renault va a formar parte de los diferentes mercas a lo largo de toda la geografía española.

Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Murcia, Sevilla, Córdoba, Granada, Jerez, Málaga, León, Salamanca y Badajoz, Galicia, Asturias y Santander, entre otros, acogerán entre el 21 de junio y el 10 de septiembre a los nuevos Renault Kangoo, en sus versiones Combi y Furgón, Renault Express y Renault Trafic Combi.

De este modo, los miles de profesionales de las 3.600 empresas mayoristas ligadas al sector agroalimentario, podrán conocer de primera mano toda la tecnología y capacidad de estos nuevos modelos de Renault.

‘Kangoo’

Los protagonistas de la exposición van a ser, en primer lugar, las nuevas versiones del vehículo comercial superventas de Renault: la tercera generación de Kangoo, tanto en versión Furgón como Combi.

La nueva versión furgón incorpora una revolucionaria innovación: la ausencia de pie medio en el lado del pasajero de la carrocería, algo inédito en el segmento, que permite una accesibilidad extraordinaria no ofrecida por ningún fabricante hasta la fecha. Aparte de numerosos equipamientos en materia de conectividad y seguridad, el nuevo Kangoo Furgón también presenta una ingeniosa baca interior retráctil, situada en la parte alta de la zona de carga, que aprovecha también el espacio ubicado por encima del asiento del pasajero. Ello permite en muchos casos evitar colocar elementos de trabajo, tales como una escalera, o tuberías, en el techo del vehículo, lo que redunda en un consumo y emisiones menor, la posibilidad de tener acceso a determinados parkings y evitar un eventual riesgo de sustracción, entre otras ventajas.

La versión Combi de la nueva Kangoo ha crecido hasta convertirse en un auténtico monovolumen, con todas las prestaciones en materia de confort, conectividad, seguridad y placer de conducir de un auténtico turismo, pero gozando de una modularidad y espacio excepcionales, que la hacen ideal para una familia que desea realizar actividades de ocio o trabajo diferentes sin límites.

‘Express’ y ‘Trafic Combi’

En segundo lugar, la nueva furgoneta Express viene a cubrir el hueco existente en el mercado para profesionales que desean un vehículo robusto y capaz que sea una herramienta de trabajo cómplice que, además, ofrece un nivel de confort y modularidad que la hacen particularmente práctica y eficiente.

Por último, el nuevo Renault Trafic Combi representa el vehículo ideal para el transporte de pasajeros, ya sea de familias como de VIP’s, y cuenta con una habitabilidad interior excelente, con numerosas posibilidades de modularidad, todo ello en el marco de un vehículo potente, muy conectado y con un nivel de seguridad digno de un turismo de alta gama.

En definitiva, toda una gama por descubrir para los miles de profesionales que pasan diariamente por los mercas que, además, puede probarse dinámicamente a través de un dispositivo puesto en marcha que permite, a través de la Red de Concesionarios de Renault, solicitar una prueba dinámica durante 24 horas, de forma gratuita.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido