Restaurante Argaela, cocina de mercado con calidad

sibaritas1julio
Desde el restaurante se puede observar la cúpula debajo de la cual se ubica el balneario.

Antes de sentarse a disfrutar de los atractivos comedores del Hotel Termal Burgo de Osma para degustar una abundante cocina de mercado marcada por la calidad, es muy recomendable relajarse mediante el circuito del claustro termal, con chorros, jacuzzi y camas de burbujas.

El espacio de las piscinas de contrastes, saunas y baño turco deja boquiabiertos a sus usuarios, ya que se ubica en una reproducción de una de las joyas mozárabes únicas en España: la ermita de San Baudelio de Berlanga. Un motivo más para acercarse a este precioso balneario, que cuenta con una amplia y moderna oferta de tratamientos -ya que incluye masajes como terapia geotermal japonesa o masaje herbal hindú pindasveda-, que se ve completada con técnicas de belleza basadas en la marca de cosmética Natura Bissé.

Y tras habernos cuidado en cuerpo y alma, es preciso alimentar el estómago con una sabrosa Sopa de pescado o una deliciosa Ensalada de Escabechados. Para los segundos, muy recomendable el chuletón o la presa ibérica. Entre los postres destacan el Arroz con leche y la Sopa de fresones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido