Restaurante La Sal, gran técnica en la elaboración de pescados

sibaritas1agosto

Como en Castilla y León escasean los locales especializados en pescados e incluso algunos peces menos comunes nunca llegan a sus fogones, en una escapada a orillas del Cantábrico no se puede desaprovechar la oportunidad de asistir a atractivos restaurantes, como La Sal en Santander. Tanto el dominio de la técnica en la elaboración de los pescados, que consigue el punto justo de cocción, lo que permite degustar su carne turgente y con toda su frescura, como la variedad de los peces que ofrece desde el San Martín hasta el Machote o el Mero, merecen una visita a este céntrico establecimiento santanderino, dirigido por su sumiller Koldo Iriarte y al frente de cuyos fogones se encuentra Fausto Alonso.

Cocina de mercado, con materia prima de gran calidad y raciones generosas. Para empezar, una fresca Ensalada de pulpo o una sabrosa Lasaña de langostino con verdura. Todos los viernes, existe la opción de saborear la gamba fresca de Huelva y a veces también se ofrecen Boletus Edulis a la plancha. En las carnes, aconsejable el Steak tartar, de buey o potro, o los Canelones de pato, parmesano y pesto. Postres de altura, servicio muy amable y acertada carta de vinos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Florencia
Leer más

El embrujo de Florencia (y II)

Por: Luisa Alcalde
La capital de la Toscana (Italia), donde la belleza y el arte aparecen inseparables, proyecta su hechizo sobre los viajeros que deambulan ensimismados por sus calles y palacios
Piazza del Duomo de Florencia
Leer más

La belleza trasmutada en Florencia (I)

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La capital de la Toscana, donde anida el síndrome de Stendhal, es sinónimo de hermosura y sublimidad gracias a un apabullante patrimonio artístico, capaz de enamorar al corazón más inconmovible
Bungaló sobre el Caribe del Hotel Eclypse de Mar.
Leer más

El Caribe panameño que acuna

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
El archipiélago de Bocas del Toro te envuelve de mar para regalarte el mayor de los tesoros: tiempo que perder en unas cálidas aguas en las que navegó Cristóbal Colón
Ir al contenido