Restaurante La Sal, gran técnica en la elaboración de pescados

sibaritas1agosto

Como en Castilla y León escasean los locales especializados en pescados e incluso algunos peces menos comunes nunca llegan a sus fogones, en una escapada a orillas del Cantábrico no se puede desaprovechar la oportunidad de asistir a atractivos restaurantes, como La Sal en Santander. Tanto el dominio de la técnica en la elaboración de los pescados, que consigue el punto justo de cocción, lo que permite degustar su carne turgente y con toda su frescura, como la variedad de los peces que ofrece desde el San Martín hasta el Machote o el Mero, merecen una visita a este céntrico establecimiento santanderino, dirigido por su sumiller Koldo Iriarte y al frente de cuyos fogones se encuentra Fausto Alonso.

Cocina de mercado, con materia prima de gran calidad y raciones generosas. Para empezar, una fresca Ensalada de pulpo o una sabrosa Lasaña de langostino con verdura. Todos los viernes, existe la opción de saborear la gamba fresca de Huelva y a veces también se ofrecen Boletus Edulis a la plancha. En las carnes, aconsejable el Steak tartar, de buey o potro, o los Canelones de pato, parmesano y pesto. Postres de altura, servicio muy amable y acertada carta de vinos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Palacio Nacional de El Salvador
Leer más

El Salvador, pies de ‘Pulgarcito’, sueños de gigante (I)

Por: Luisa Alcalde
El país más pequeño de Centroamérica se distancia de más de 2 décadas de guerra civil y del imperio del crimen impuesto por las maras para caminar hacia la recuperación económica y de su otrora maltrecha imagen con el fin de captar un turismo internacional ávido de destinos vírgenes
Ir al contenido