Sáenz Suministros Industriales amplía su catálogo de la mano de Fuchs

La empresa vallisoletana se alía con el fabricante de lubricantes para ofrecer nueva soluciones al sector de la automoción
Firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, Pablo Hierro, responsable nacional de Grandes Cuentas de Fuchs; María Tamariz, gerente de Sáenz Suministros Industriales; Mario Castillejo, director de la División Automoción de Fuchs; Gonzalo Tamariz, director de Compras de Sáenz Suministros Industriales; y Ester Madrid, product manager Automoción de Fuchs.

Sáenz Suministros Industriales ha establecido un acuerdo de colaboración con Fuchs, multinacional especializada en el desarrollo, producción y venta de lubricantes y otros productos de este ámbito para todo tipo de aplicaciones y sectores, por el que la compañía alemana se convierte en proveedor exclusivo para Castilla y León de toda la gama de soluciones destinadas al sector de la automoción, que se comercializan con las marcas Titan, Agrifarm, Planto y Silkolene, entre otras.

“Apostamos por marcas de garantía internacional y óptima calidad para incluir una nueva línea de productos en nuestra oferta comercial”, señala Gonzalo Tamariz, director de Compras de Sáenz, quien subraya: “Fuchs nos convenció desde que conocimos sus productos porque esta línea ofrece una respuesta de alta calidad tecnológica a una necesidad de primer orden en cualquiera de nuestros clientes industriales. La lubricación es un elemento fundamental para procesos eficientes y para evitar imprevistos o paradas no deseadas”.

Industria y agricultura

Por su parte, los responsables de Fuchs apuntan: “iniciamos con mucha ilusión esta andadura conjunta, ya que somos conscientes de que Sáenz es un referente en Castilla y León en el campo de la distribución de productos para la industria y la agricultura”.

“Ya tenemos los pasos iniciales dados: por un lado, la formación a nuestro equipo comercial para atender con garantía a nuestros clientes y, lo más importante, un buen stock para cubrir Castilla y León. Hemos empezado con fuerza el 2025”, incide María Tamariz, gerente de Sáenz.

Con este acuerdo, la firma familiar vallisoletana se asocia a una compañía que evoluciona desde hace más de 90 años sin renunciar a su ADN y se beneficia de una tecnología de vanguardia aplicada al desarrollo de productos y servicios, así como del apoyo de Fuchs en cuanto a asesoramiento y acompañamiento experto e individualizado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido