Segurban, financiación de capital privado disponible en un plazo de 48 horas

La firma puede tramitar desde 20.000 euros hasta el 40% del valor de tasación, con un máximo de 6 millones, a devolver hasta en 20 años
Francisco Prieto, gerente de Segurban.
Francisco Prieto, gerente de Segurban.

Una propiedad libre de cargas o con hipoteca inferior al 50% del valor de tasación es todo lo que se necesita para solicitar un préstamo de capital privado a Segurban, que en condiciones normales da respuesta en un plazo inferior a las 48 horas.

“Hemos vivido tiempos difíciles para autónomos y empresas, que, al estar incluidos hipotéticamente dentro de algún fichero de morosidad, les resulta imposible acceder a crédito bancario. Por eso existen entidades financieras y agencias como Segurban, que estamos inscritos en el Banco de España, siendo nuestro único cometido financiar a empresas y particulares que siendo propietarios de una propiedad inmobiliaria necesiten liquidez urgente para cancelar deudas, morosidad o embargos”, señala Francisco Prieto, gerente de Segurban, quien añade que las hipotecas de capital privado “cumplen una labor social importante ayudando a personas y a empresas en dificultades a no perder sus propiedades o a obtener liquidez urgente”.

Registrada en el Banco de España

Segurban es una agencia financiera independiente registrada en el Banco de España con el Nº D092. Al estar supervisadas por el citado organismo, “estamos controlados en todos los aspectos, los cuales mostraremos en la oferta vinculante previa al cliente, el cual podrá elegir su notaría”, detalla Prieto. La firma puede tramitar un mínimo de 20.000 euros y hasta el 40% del valor de tasación, con un máximo de 6 millones.

Respecto al calendario de pagos, el cliente tiene desde uno hasta 20 años para devolver, con posibilidad de cancelar anticipadamente e incluso con carencia de pagos el primer año.

Solución a una situación concreta

“Hay que tener en cuenta que se trata de solucionar una situación concreta y una vez que ya no existen anotaciones en morosidad bancaria, la persona o empresa que ha acudido a nosotros ya tiene posibilidades de financiación bancaria, por lo que nos suelen cancelar al segundo o tercer año”, manifiesta el gerente de Segurban.

Prieto da un consejo a aquellas personas o empresas que no consiguen crédito en los bancos: “les diría que antes de perder sus propiedades, nos llamen. Es imprescindible que dispongan de propiedad con o sin hipoteca”.

Más información en el número de julio-agosto de Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido