Smurfit Kappa presenta un envase con bloqueo infantil para cápsulas de detergente

Se trata de una solución fabricada 100% en base papel, por lo que se presenta como la alternativa más sostenible a los estuches de plástico que se utilizan para cápsulas de detergente
Click-to-Lock de Smurfit.
Smurfit Kappa ha desarrollado un nuevo e innovador embalaje en colaboración con McBride, uno de los grandes fabricantes europeos de productos de marca blanca para el mercado de la limpieza y la higiene.

Smurfit Kappa ha desarrollado un nuevo e innovador embalaje en colaboración con McBride, uno de los grandes fabricantes europeos de productos de marca blanca para el mercado de la limpieza y la higiene.

Denominada Click-to-Lock, se trata de una solución 100% fabricada en base papel que ofrece una alternativa sostenible y segura a la tradicional caja de plástico para cápsulas de detergente.

Reducción de emisiones de CO2

Este nuevo embalaje reduce las emisiones de CO2 un 32% durante la producción y es 100% reciclable y biodegradable. Otro ejemplo más de cómo Smurfit Kappa utiliza su modelo de negocio circular para identificar cuál es la mejor solución de packaging para cada producto y situación, siempre teniendo en cuenta la reducción de su impacto medioambiental.

Click-to-Lock impide los intentos de manipulación gracias a su efectivo sistema certificado de bloqueo infantil, que cumple con las disposiciones de la Asociación Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Mantenimiento y que ha superado un protocolo de pruebas satisfactorio. También es resistente a la humedad gracias a un barniz en el interior del embalaje, que crea una barrera que evita que la humedad penetre en el interior y entre en contacto con el contenido.

Satisfechos con la colaboración

Saverio Mayer, CEO de Smurfit Kappa Europa, ha asegurado: “estamos satisfechos de poder colaborar en este proyecto con una empresa tan prestigiosa como McBride. Al unir los conocimientos y experiencias de ambas compañías, hemos creado la primera solución innovadora que ofrece a los clientes un envase para cápsulas de detergente seguro para los niños, rentable y sostenible”.

Por su parte, Chris Smith, CEO de McBride plc, ha añadido que este proyecto “es un magnífico ejemplo del éxito que supone el intercambio de conocimientos entre proveedores y clientes para poner la innovación al servicio de la transición hacia productos más respetuosos con el medioambiente”.

Este novedoso embalaje tiene un 25% más de capacidad que la versión anterior de plástico y mejora la eficiencia de la cadena de suministro al facilitar un aumento de la carga en los palés.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Ir al contenido